Dra. Isabel Fernández

lunes, 27 de agosto de 2012

REPERCUSIÓN DE LA CRISIS ECONÓMICA EN LA SALUD

www.muyinteresante.es
La crisis ha supuesto un cambio en los hábitos de vida de las personas, y las consecuencias también se observan en la báscula. Según un informe realizado por el Instituto Sondea para la empresa Herbalife, un 25 por ciento de los españoles afirma haber aumentado de peso desde el comienzo de la crisis. www.muyinteresante.es

viernes, 24 de agosto de 2012

EFECTOS DEL CAFÉ

El café es una de las bebidas más populares de todo el mundo pero demasiado de la misma puede tener varias consecuencias negativas para nuestro aspecto y salud debido al alto porcentaje de cafeína que contiene cada taza.

Consumir diariamente desde una a varias tazas de café puede producir un aumento en nuestros niveles de azúcar y que tengamos una mayor vulnerabilidad a sufrir enfermedades cardíacas. En algunas personas inclusive generan temblores en las manos, insomnio, problemas estomacales y dolor de cabeza.

Otros efectos comunes de la cafeína son
mala coordinación, un alto nivel de excitación y manchas en los dientes.

Si luego de leer esto deseas reducir tu consumo de cafeína, visita nuestro articulo sobre como dejar de tomar café en un mes en el próximo post.

miércoles, 22 de agosto de 2012

EQUILIBRIO EMOCIONAL

No dejéis que la ira de los que os rodean os afecte ya que afecta a nuestro sistema inmune. Especialmente las mujeres somos más propensas a dejarnos influenciar. Según mi experiencia vivir con miedo es más frecuente que lo que os imagináis. No hay nada como la libertad. Nunca os dejeis pisar...
Isabel

lunes, 20 de agosto de 2012

La milagrosa dieta del pH

Os recmiendo este libro maravilloso escrito por el Dr Young y su mujer. Editado por ed. Obelisco. Podeis venir a mi consulta a adquirirlo o el dí 5 de setiembre en el Centro Orrius también lo tendremos el día del taller de medicina energética de Inma Cubero.
Isabel

viernes, 17 de agosto de 2012

VACACIONES !!!!

No hay nada como el descanso para rejuvenecer el cuerpo y la mente. Yo ya he disfrutado de las verdes campiñas gallegas, del agua increible de la Costa Brava y de Los verdes campos de vid del Priorat de Tarragona.
Isabel

jueves, 16 de agosto de 2012

LA INFLAMACIÓN SILENCIOSA

Próximamente daré una conferencia patrocinada por cienporciennatural sobre la inflamación que sin darnos cuenta nos causa el sobrepeso, el aumento del colesterol y la depresión. El congreso lo organiza Ellayelabanico. Serà el 20 de octubre.