Dra. Isabel Fernández

jueves, 26 de abril de 2012

MEDICINA BIOENERGÉTICA

           El doctor Jorge Carvajal, creador de la Medicina Sintergética,  lleva dedicado a la práctica clínica, docencia e investigación de las llamadas  medicinas complementarias desde hace un cuarto de siglo habiendo demostrado  ampliamente cómo se puede ayudar a sanar a los enfermos con métodos  terapéuticos poco convencionales.
         “La Medicina  Bioenergética -explica- es una práctica de la Medicina que reconoce la  validez de la observación objetiva pero reivindica la necesidad de una  aproximación subjetiva al hombre cuya desarmonía se arraiga frecuentemente en  la profundidad de sus emociones”. Y lo cierto es, para asombro de muchos de  sus colegas, que los resultados que obtiene con los pacientes son tan eficaces  que a su alrededor se agrupan cada año más profesionales que ven en su práctica  no tanto algo de carácter alternativo o complementario como una manera de  actuar y entender al ser humano, la propia existencia y la medicina más acordes  con los conocimientos del siglo XXI.
         Y es que según su  planteamiento el 60% de las enfermedades crónicas tienen su origen en el ámbito  de la conciencia, en las perturbaciones emocionales y negativas así como en las  emociones reprimidas mientras entre un 5 y un 10% tienen su origen en una  manera errónea de pensar -en el ámbito de lo que denomina “campo de conciencia  mental”- siendo el resto realmente de origen físico. De ahí que a su juicio  ambas medicinas, la convencional y la natural, sean necesarias. Es decir, se  necesita una medicina molecular porque el hombre está hecho de moléculas y una  medicina energética que actúe en el terreno no físico. Por eso los tratamientos  que prescribe son normalmente naturales y utiliza además nosodes, es decir, vacunas  preparadas con la propia energía del paciente. Obviamente también utiliza otras  terapias vibracionales.

TALLER DE DEPURACIÓN EN PRIMAVERA


DEPÚRATE EN PRIMAVERA



-14 de mayo a las 18:00 hs



1ª parte:     Depuración y descongestión hepática a través de la alimentación.



ponente:  Srta. Inma Cubero. Farmacéutica comunitaria.



2ªparte:       Ejercicio físico y hábitos de vida saludable.



                        Ponente: Srta. Elisabeth  Palacios. Comadrona.



Coffeebreak



3ªparte:      Cómo prevenir las enfermedades y mantener un buen estado de salud.



Ponente: Dra. Isabel  Fernández .Especialista en Ginecología y Obstetricia. Directora de Medicina Integra tiva de la Clínica GOANDFER.



TE ESPERAMOS EN CALLER ORRIUS 8-10. L’HOSPITALET



Metro Pubilla Casas



Trambaix Can Rigalt

domingo, 22 de abril de 2012

INVITACIÓN PARA CUIDAR LA SALUD CARDIOVASCULAR

www.cienporciennatural.com

OS ACONSEJO QUE NO OS LA PERDAIS!



CIEN POR CIEN NATURAL, SL  tiene el placer de invitarle a las próximas conferencias que está organizando en Barcelona

El tema de las conferencias:    La Salud Cardiovascular. Tratamiento Ortomolecular – visiónclínica
Conferenciante:  Dr. Werner Faché

Fechas y lugar de celebración:      
Mes de mayo: sábado 5 y domingo 6
Expo Hotel Barcelona – 3ª planta
C/ Mallorca, 1-23   -   Barcelona

Ambas conferencias están destinadas a profesionales de la Salud
El contenido de las presentaciones será similar los dosdías.
En la sesión del sábado el Dr. Faché nos presentará suexperiencia clínica con los productos: Aceitede Krill NKO®, Quinol®, Colesteríl® y NutriMK7®, estos productos sonmuy interesantes para el cuidado de la salud cardiovascular, y contrastando losresultados obtenidos con los estudios científicos de cada producto.
Y en la sesión del domingo se hablará más del papel deestos productos en la prevención.


Programa de las conferencias:
10:30h      Comienzo de lapresentación.
12:00h      Descanso (se serviráun refrigerio).
12:45h      Continuación de lapresentación.
14:00h      Finalización.



El Dr.Werner Faché es director médico de la clínica ortomolecular para la prevención Linus Pauling, enBélgica, y miembro, entre otras instituciones, de la Sociedad Internacionalpara el desarrollo de productos naturales.

Especializado en medicina Ortomolecular, el Dr. Faché haparticipado como asesor en la creación de algunos de los complementosnutricionales que comercializamos en Cien por Cien Natural, S.L., y utiliza de formaregular en su práctica clínica muchos de nuestros productos.

El aforo es limitado, por ello les rogamos se comuniquen connosotros para reservar su plaza. Para más información: 
 Tel: 91 386 53 70 – Fax 91 386 35 93 –e-mail: info@cienporciennatural.com ó en nuestra Web: www.cienporciennatural.com



martes, 17 de abril de 2012

ALGAS AFA .VERDIAZULES DEL LAGO KLAMATH

www.cienporciennatural  Tenemos mucha suerte de contar con este producto que nos ayuda a estar jóvenes y a protegernos de los radicales libres. Actuan como antioxidantes.

domingo, 15 de abril de 2012

TODOS SOMOS OLÍMPICOS!!

Hoy 64.000 personas hemos compartido una mañana fantástica en Barcelona. Todos íbamos en armonía persiguiendo hacer algo de ejercicio y disfrutar de la familia y los amigos en la Cursa del Corte Inglés.
Hemos corrido por el Estadío Olímico en una mañana soleada. Felicidades Barcelona!

jueves, 12 de abril de 2012

TERAPIA CON BIORESONANCIA BIORREGULADORA

No os perdais la fantástica oportunidad de poder tratar de una forma novedosa y eficaz enfermedades que en la medicina convencional no saben tratar cómo el dolor, la inflamción ,la depresión, ansiedad, enfermedades autoinmunes, degenerativas e incluso el cáncer. Tenemos la suerte de contar con un profesional formado en medicina biorreguladora y un médico intensivista increible; el dr Juanjo Martínez.
Isabel

martes, 10 de abril de 2012

SE ATRASA LA CHARLA DE LACTANCIA

Finalmente no se hará la charla del 12 de abril por falta de personas apuntadas. Nuestras lactantes creo que prefieren quedarse en su casa con sus retoños o irse al parque con sus hijos mayores. Por eso hoy nos hemos reunido el equipo de la Clínica Goandfer y hemos decidido ampliar la charla y hacerla de depuración en primavera.