Dra. Isabel Fernández

sábado, 28 de mayo de 2011

Mi biografía

Realicé mis estudios de Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona. Seguidamente aprobé el examen MIR y cursé mi residencia de ginecología y obstetricia en el Hospital Valle de Hebrón de Barcelona. Al finalizar empecé a trabajar en el Hospital de la Maternitat.Posteriormente me fui a Estados Unidos , concretamente a Nueva York, donde simultáneamente realicé dos importantes actividades científicas. Por una parte por las mañanas estava en el Memorial Hospital del càncer donde estava en oncología ginecológica con el Dr. William Hosking y con el Dr. Baselga. Por las tardes estava en el Hospital de Nueva York en ecografía y Doppler ginecológica con el Dr. Chevernak. En este periodo pude intoducirme en la prevención del cáncer y otras patologías con la dieta a nivel científico. Al volver estuve en diferentes ambulatorios, luego en la Clínica Teknon, donde empecé mi consulta privada que afortunádamente me ha ido siguiendo hasta mi consulta actual en Riera Blanca y el centro de San Juan Despí. A nivel hospitalario realizo mis intervenciones y partos en el Hospital de Barcelona,Clínica del Remei y Clínica Corachan. En todo este tiempo he iso profundizando mis conocimientos en homeopatía ,oligoelementos y bioquímics con sales de Shusler. Por otra parte soy experta en el uso de omega tres. He hecho varios estudios clínicos y muchas presentaciones en congresos médicos. Tengo varias publicaciones médicas.

martes, 24 de mayo de 2011

OBESIDAD Y BULIMIA

Es muy importante el control de los minerales en nuestro cuerpo. El páncreas es la glándula del cuerpo responsable de regular la hormona insulina. Como vereis en el articulo que he publicado en la revista Labcatal, depende de los minerales Zinc, Níquel, Cobalto. 






viernes, 20 de mayo de 2011

DEPURACIÓN EN PRIMAVERA

Recordad que es muy importrante depurarse en primavera. Ya hemos empezado el estudio de Coral Clacio y estamos haciendo estudio de minerales y tóxicos en cabello. Os incluyo mi publicación de agua de mar en pacientes menopáusicas.
Isabel

martes, 17 de mayo de 2011

BUENAS NOTICIAS

http://www.youtube.com/watch?v=v3iKK65TYXA

VALE LA PENA QUE VEAIS ESTE VIDEO TAN BONITO QUE ME HA PASADO MI QUERIDA AMIGA MONTSE. AYER ESTUVE EN BIOCULTURA. ES UN PLACER VER A TODAS ESAS PERSONAS LUCHANDO POR LA BIOCULTURA. FELICIDADES CATALUÑA.

ISABEL